Servicios

Consulta Psicológica

Alicia Tarquini Mercuri

Psicóloga Clínica-Psicoanalista del Centro Wellmind en Málaga, España. Experiencia clínica de más de 15 años atendiendo en terapias individuales, de pareja y familiares.

Terapia Psicológica 

Está orientado según cada paciente o cada pareja/familia. Basado en técnicas de Psicoterapia Psicoanalítica y Psicoterapia basada en Mindfulness.

Su principal objetivo es poder ayudar a las personas a aliviar el sufrimiento que les trae a la consulta y a cultivar emociones positivas para lograr un auténtico equilibrio emocional.

Considera la Psicoterapia como una manera “de entrenar la mente”. Las  personas que llegan a su consulta aprenden a tener un rol activo necesario para escucharse, conocerse y comprenderse un poco más cada día, momento a momento, para así encontrar un nuevo camino de bienestar en sus vidas.

Las estrategias y métodos que utiliza desarrollan y potencian los propios recursos de la persona para así poder afrontar los permanentes cambios y vicisitudes de la vida.

Formato de Terapias 

Atiende de manera individual, de Pareja y Familiar.

Modalidades de Terapia

Presencial o Videoconferencia (resto de España y otros países).

Especialidades

Terapias Individuales:

Trastornos de Ansiedad; Fobias,  Ataques de Pánico; Trastornos de la Conducta Alimentaria: Anorexia, Bulimia y Obesidad; Trastornos del Estado de ánimo; Depresión; Estrés, Trastornos del Estrés Postraumático; Dependencia Emocional; Trastorno Bipolar; Habilidades Sociales, inseguridad, autoestima; Trastornos del Sueño; Problemas de la conducta;  Agresividad, Ira, Impulsividad; Problemas de Celos; Déficit de la atención, Hiperactividad; Trastornos de la Personalidad; Trastornos Obsesivos Compulsivos; Dolor Crónico y Dolor Emocional; Trastornos de Somatización; Disfunciones Sexuales: trastornos del deseo sexual, excitación, orgasmo. Asesoramiento a víctimas de Psicópatas.

Terapias de Parejas:

Gestión de crisis, separaciones y divorcios. Insatisfacción con la relación, pérdida de ilusión. Infidelidad, celos y desconfianza. Control, impulsividad verbal y física.  Dificultades sexuales, falta de deseo y libido. Problemas de comunicación, discusiones. Dependencia emocional.


Centro Wellmind: 

Paseo de Reding 9. Escalera R. 2ºB.

29016. (En frente Plaza de Toros). La Malagueta.


PIDE CITA: 666248205 Alicia Tarquini

Puedes contactar a: alicia@wellmind.es